Alquiler en Cabo de Gata.
Apartamentos, pisos y casas

Busca tu alojamiento

Alquiler apartamentos

Caballo de Mar Appaloosa

9.40
Rodalquilar

Alquiler de apartamentos de 1 o 2 habitaciones en el centro del pueblo de Rodalquilar. Este pueblo se encuentra en medio de un antiguo cráter volcánico y su salida a mar es la magnifica playa virgen del Playazo.

Alquiler apartamento

El faro de Genoveses

9.30
San José

Se alquilan apartamentos de 1 o 2 habitaciones, con una capacidad máxima de 6 personas.Está situado en la parte de poniente de San José casi a pie de la playa llamada Calita, cerca de Genoveses y a un kilómetro de la playa del pueblo.

Alquiler Casa

Casa Marlene

9.30
Rodalquilar

Casa de alojamiento rural con 150 metros cuadrados y capacidad para 6 huéspedes. La casa se encuentra en el centro del pueblo en un entorno rodeado de naturaleza. Cuenta con piscina privada, WIFI, barbacoa, jardín, y más servicios

Alquiler Casa

El velero del Sotillo

9.10
San José

Alquiler de casas de dos y tres habitaciones a solo 550 metros de la playa grande de San José. El residencial cuenta con piscina comunitaria y jardín. Está en una zona tranquila y de acceso rápido y fácil al pueblo.

Alquiler Casa

Casas Joce - Las Negras

8.70
Las Negras

Casas Joce pone a su disposición cinco alojamientos de alquiler, completamente equipados en la localidad de Las Negras, un lugar de inusual belleza que nunca olvidarás.

Alquiler apartamento

Apartamentos Vela Blanca

6.70
San José

Casa de 90 metros cuadrados con capacidad para cuatro personas. Cuenta con una terraza con vistas espectaculares de la bahía, con el pueblo de San José y la playa. Cuenta con una piscina comunitaria al aire libre en el residencial.