¿Alguna vez has soñado poder trabajar desde un entorno
natural y con buen clima?
Pues con el teletrabajo y alquilando con nuestra ayuda ¡tu sueño
puede hacerse realidad!
Con el teletrabajo las necesidades de los trabajadores han cambiado radicalmente, ya no es necesario coger el coche, autobús o metro, para pasarte el día encerrado en una oficina. Ahora simplemente con una ordenador, una buena conexión de internet y cobertura móvil puedes trabajar desde donde quieras. Y si puedes trabajar desde donde quieras ¿por qué no hacerlo en un lugar precioso, a la orilla del mediterráneo y con buen clima?
Cabo de Gata-Níjar es un Parque Natural por lo que el entorno es puro, puedes realizar excursiones por el campo, descubrir playas paradisíacas y, además, cuenta con pueblos con todos los servicios necesarios tiendas, centros de salud, bares y restaurantes, etc.
El clima en Almería es el más templado de la península, en lo más duro del invierno las temperaturas mínimas no bajan de 9 grados y las máximas entorno a 19 grados. A las horas de sol, aquí casi nunca llueve, apetece pasear y relajarse en la playa tomando el sol ¡Incluso en Enero!
El Parque Natural está a menos de 30 minutos del centro de la capital de Almería, y a 25 minutos del Aeropuerto. Por lo que aunque estés en un entorno natural nunca te sentirás aislado como si te fueras a un valle remoto entre las montañas. Las comunicaciones por carretera son excelentes, a 5 horas y media en coche desde Madrid y a 7 y media de Barcelona. El aeropuerto tiene vuelos diarios a Madrid y Sevilla, y 3 días a la semana a Barcelona, en invierno se pueden comprar pasajes de avión a precios muy rebajados. ¿Te gusta esquiar? Pues Cabo de Gata solo está a 2 horas y media de las pistas de ski en Sierra Nevada.
En el Parque Natural hay una oferta muy amplia de alquiler vacacional, al ser un paraje protegido no hay grandes hoteles pero sí muchos apartamentos, casas y villas, que se alquilan completas. En verano el precio de los apartamentos es acorde a la demanda, pero en temporada baja, otoño, invierno y parte de primavera, los precios son muy asequibles. Son precios especialmente diseñados para largas temporadas, un mes, dos, …, ¡hasta 10 meses!, que no tienen nada que ver con los precios de temporada alta.
Las viviendas están totalmente equipadas, ya que están preparadas para el turismo veraniego, TV, nevera, lavadora, ropa de cama, utensilios de cocina, ¡Todo lo que necesitas para entrar a vivir ya!. Existen apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones, todos con su cocina completa, salón, baño, y algo muy importante para el teletrabajo WIFI.
Lo siento, el artículo va sobre teletrabajo, por lo que deberás echarle algunas horillas al día.
Hay bastantes rutas marcadas dentro del Parque Natural, las puedes ver en este enlace. Durante los paseos podrás desconectar y disfrutar de la fauna y flora autóctona.
Bueno en invierno y primavera el mar está frio, en otoño aún está perfecto. Pero si eres de los que el mar les atrae en cualquier época aquí encontrarás gente con las mismas aficiones, pues durante todo el año se ven a los del kite-surf los días de viento, y a los de los kayak los días más tranquilos. ¿Quieres sacarte el titulo de buceo? Aprovecha tu estancia para hacerlo.
¿Por qué no aprovechar el fin de semana para ir a Granada? Solo está a 2 horas de Cabo de Gata. ¿Te apetece tapear o salir de fiesta?, bajate a Almería y disfruta un día de la gastronomía y cultura. Que eres más de fiesta discotequera, pásate por los clubs más modernos de Mojácar, a solo 40 minutos de Cabo de Gata.
Esto es lo más importante de nuestra oferta. Huye de las ciudades, del estrés, de la rutina, del agobio. Pasea por la playa, escucha el mar, disfruta del sol, tómate algo en una terraza, …