El Levante de Almería el mejor sitio del mundo para vivir según The Telegraph

El periódico británico The Telegraph, en su revista dedicada al mundo inmobiliario, ha publicado una lista con los 20 mejores lugares del mundo para vivir, y el número uno es Andalucía.

El rotativo destaca la cultura, la historia y la gastronomía de Andalucía, y recomienda a los inversores especialmente la zona del levante almeriense, Mojácar y Vera, por considerarlo una zona de especial interés turístico, por sus playas, y donde se están realizando importantes infraestructuras, como el oleoducto.

Aquí está la traducción del artículo original:

Arquitectura morisca, como la Alhambra, situada junto a miles de iglesias y fincas bonitas. La gente baila y come tapas sobre las raíces de flamenco. Lejos de las trampas para turistas, esta extensa región del sur de España ofrece una vida tan rica en historia, cultura y gastronomía como ningún otro lugar de Europa. El mercado inmobiliario ha tenido sus problemas, pero hay algunos brotes de recuperación. "Una de las áreas de Andalucía con el aumento de potencial es la parte norte de la provincia de Almería, en particular alrededor de Vera y Mojácar. Aquí, hay mejoras en la infraestructura, clave es el oleoducto ", dice a Sally Veal de Spain Buying Guide.

La lista continua con lugares como la Gascuña francesa, el resort búlgaro de ski de Bansko, Parma en Italia, París, Granada del Caribe, Tokyo, etc...

Publicado en Noticias el 25 25UTC abr 25UTC 2014.

Añade un comentario